Aviso cokies -

Anuncio

miércoles, 29 de diciembre de 2010

MACPUP 5 "EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD DEL SERVIDOR ESTA REVOCADO"

Ok esto me paso al usar Chrorium en macpup 5.1.1.
En si el navegador se desempeña genial pero al ver este error me decepcione.
Me ocurrió al querer usar el office word on line y pues en si creí que tendría que usar otro navegador.
esta es la pantalla que me salia al querer hacer un nuevo documento en el office on line.

Sin embrago googleando un poco logre dar con la solución en una pagina en ingles y que además el tema era otro pero quien sabe por que alguien menciono.
Bueno lo primero es dar clic en el icono que en la esquina superior derecha de la ventana de Chrorium, dicho icono se ve como una herramienta.

Al hacerlo se desplegara un menú en el cual daremos clic sobre
OPCIONES
Al hacerlo inmediatamente aparecerá la siguiente ventana:

Como se ve en la imagen daremos clic en la pestaña avanzadas.
Ya una vez ahí nos deslizaremos hacia abajo por todas las opciones hasta la ultima categoría la cual es
SEGURIDAD
Aquí inmediatamente veremos la opción
Gestionar certificados
Aquí lo único que tendremos que hacer es desmarcar la casilla que tiene por nombre:

COMPROBAR LA REVOCACION DEL CERTIFICADO DEL SERVIDOR
Cerramos y después de esto el mensaje odioso de

EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD DEL SERVIDOR ESTA REVOCADO

Ya no aparecerá.

1 comentario:

  1. amigo, desactive eso que dices, borre cookies.. eh echo todo, pero me sigue saliendo ese error.. Tampoco puedo abrir gmail a travez del firefox por que me dice lo mismo de las cookias pero si estan activiadas.

    El error del certificado revocado ya no se que hacer. Actualize la hora, eh hecho de todo amigo.. gracias de ante mano

    ResponderEliminar