Aviso cokies -

Anuncio

domingo, 5 de diciembre de 2010

Corrector ortografico en Microsoft word

Yo ignoraba por completo esta opción.
Bueno por si alguien más lo ignora he aqui como usar el corrector ortografico en el office.
Ya que terminemos nuestro documento lo que vamos a hacer es presionar la tecla
F7
Una vez hecho aparecera la siguiente ventana


Aqui podemos ver que la palabra menu resalta en rojo y en la parte de abajo me da opciones para corregir.


Una vez elegida la opción lo siguiente que haremos sera dar clic sobre el boton cambiar.



una vez hecho la palabra cambiara y pasaremos a la siguiente palabra por corregir, y asi hasta terminar con todo el documento.


Justo debajo del boton cambiar existe la opción cambiar todas pero yo no la recomiendo pues habra ocasiones en las que escribiremos una palabra en otro idioma y al no estar en español el corrector nos la marcara con falta de ortografia y si existen opciones en la parte de sugerencias nos cambiara dicha palabra.
Como en mi caso yo escribí la palabra
Wallpaper
El corrector me lo marca como si tuviera faltas de ortografia, pero en realidad lo que pasa es que solo esta en ingles.






Pero bueno, yo se que esta bien escrita asi que le doy clic al botón omitir una vez y asi pasare a la siguiente palabra sin alterar la anterior.






No hay comentarios:

Publicar un comentario