Aviso cokies -

Anuncio

sábado, 3 de abril de 2010

MACPUP FOXY 3 SO DE LINUX


Puppy con entorno E17 eso es Macpup foxy 3.


En un principio odiaba la distribucion de puppy ya que pensaba que sus funciones no servian cuando en realidad era yo que no sabia como configurarlo.Una ves resuelto todo mi opinion cambio y descubri, desde mi punto de vista, la mejor de las distribuciones de linux.


A pesar de su tamaño puppy se caracteriza por ser muy practica y muy completa...


demasiado completa diria yo.


Editor de texto, calculo, el reproductor gxine no deja nada que desear pues a mi me ha reproducido varios videos sin problema incluido 3gp y ni que decir del navegador (seamonkey y opera en versiones que anteriormente he usado) si acaso solo he tenido que configurar el ethernet para poderme conectar lo cual es muy facil y de ahi, sin ningun problema, podia entrar y ver videos en youtube y reproducir contenido Adobe flash sin ningun problema y sin pedirme instalar algun plugin o cosas asi.


En esta edicion de Macpup foxy 3 trae como navegador firefox que en si soy mas fan de opera pero aqui firefox se desempeña perfecto.


El entorno grafico de puppy ha sido simple almenos en las ediciones que he probado y de ahi supongo que sea muy rapido y que muchos lo sugieran para revivir ordenadores antiguos o de pocos recursos.


En esta edicion de Macpup foxy 3 puppy trae como entorno el E17 el cual lo hace parecer muy llamativo, muy vistoso, muy lucido lo cual hace pensar que consume muchos recursos de video pero en realidad no .Apesar de la apariencia sigue siendo el mismo puppy practico, igual de eficiente como otras versiones pasadas y diria que de igual modo recomendable para pc's antiguas o de pocos recursos.


Yo mismo lo he instalado en una Pentium III 600 Mhz, 384 de ram, targeta de video Agp Nvidia tnt riva(la cual he leido es la peor y esta en la lista negra del compiz me consta) en la cual anteriormente estaba un win 95 y tras regalarmela le instale win exodo el cual me dio problemas para instalarlo. Se veia bien al final pero no me convencio en especial por que no podia jugar juegos de snes por que luego se colgaba cosa que con Macpup foxy 3 no me ha pasado y puedo jugar yoshi's island sin ningun problema.


Definitivamente Macpup foxy 3, EXCELENTE


Yo mismo la recomiendo ya que me ha enchulado la pentium III que me regalaron por trasto viejo y ahora esta completamente usable. SE INSTALA IGUAL QUE CUALQUIER PUPPY


Si le interesa la descarga esta es la pagina


Click AQUI


Prueben con Download mirrow 1 o bien 2


Les pedira donacion pero ¡OJO! no es obligatorio si se fijan hay un contador que al llegar a 0 les da el archivo para descargar guardar y luego quemar


CLARO QUE SI PUEDEN HACER UNA DONACION Y APOYAR EL PROYECTO MUCHO QUE MEJOR.


Den click AQUI donde encontraran el zsnes, openoffice, amsn para instalar en este puppy a mi me funcionaron el de la pagina les explica bien como instalarlos con lujo de detalles muy buena pagina y AQUI para bajar fondos animados compatibles.


Espero y se animen a probar por que tanto como live cd o instalado en disco es igual de bueno

Aqui algunas imagenes de como quedo la instalacion que hice
















No hay comentarios:

Publicar un comentario