Aviso cokies -

Anuncio

martes, 4 de mayo de 2010

GO GEAR MIS 3 OBSERVACIONES SOBRE ESTE REPRODUCTOR DE PHILIPS

Hace poco mi mujer me trajo un GO GEAR el cual, pertenece a su prima.

El pendiente era meterle algunas canciones, las cuales ya habían sido descargadas desde el ares.

El GO GEAR pertenece a la marca PHILIPS y en mi opinión se ve un buen reproductor.


Note una buena calidad en los videos y pues el sonido esta bastante bien, por ahí lei comentarios sobre que el sonido no es bueno pero pues no se que esperaran con respecto al sonido, o tal vez será que no estoy acostumbrado a este tipo de aparatos de calida.

Si, es que solo compro barato.

El GO GEAR es un excelente reproductor sin embargo en lo de pasarle las canciones me tope con tres problemas, el ultimo que menciono me hizo sudar frio pues pensé que se había dañado.

Tres observaciones que hago. No por eso digo que sea un mal aparato

Todo esto me paso en una noche, asi pues lo pongo para que si alguien se llega a topar con algunos de los problemas de los que menciono tengan nocion de por lo menos que hacer y asi, a pesar del problema, seguir disfrutando de este buen reproductor. Lo voy a dividir en tres parte y aqui va la primera


1ra observacion:
El GO GEAR no aparece en mi PC y mi solucion.

Para empezar, primero, revizo el tipo de entrada que el GO GEAR utiliza para conectarse a la pc. Noto que se trata de una entrada comun


Esta entrada la tiene mi reproductor mp4 y la tiene el celular de un amigo, en fin, una entrada comun.

Como la dueña del GO GEAR no me el dio cable de conexión usb pues, se me ocurre usar el de mi reproductor, PUES ES LA MISMA ENTRADA TOTAL asi que una vez conectada, noto que el GO GEAR reconoce estar conectado pues la pantalla se ilumina y aparece la figurita que da a entender que se esta cargando, pero, el pc no reconoce que el GO GEAR esta conectado pues, lo busco por todos lados y nada, no aparece como dispositivo extraíble, ni aparece la clasica ventana de Windows en la que te da opciones a ejecutar sobre el dispositivo.

Asi que llegue a la conclusión de que tal vez el GO GEAR incluia un cd el cual, instalaba un software el cual, hacia que la pc reconociera dicho dispositivo, BLABLABLA…..BLABLABLA…..BLABLA

Como la dueña no me dio dicho cd pues me pongo a Googlear en busca de una solucion.

Googleando llegue a una pagina en la cual el autor, ponia palomitas y palomitas de calificación al GO GEAR como reproductor, pero mas abajo en los comentarios que dejan, lei muchas quejas sobre el volumen, el video, en fin, muchos comentarios que me desalentaban a continuar, pues, por lo que estaba leyendo, entendia que el GO GEAR parecia ser un aparatito muy chocante y especial, comenzando por el hecho de que lo conecto y no aparece en la pc….!JA!

En esta pagina encontre el enlace a la pagina de PHILIPS y ya en ella, después de buscar en su pagina un buen (todavía chale) descargue un manual el cual, me indicaba un software el cual descargue de la pagina de PHILIPS, pero pues ya una vez instalado este no me sirvio de nada . La pc seguia sin reconocerme el GO GEAR, chale.

¿Por que estos aparatos no los hacen para que la indiada los pueda usar sin problemas?

SI….osea gente como yo….CHALE QUE BRONCOTA.

Ante casos como este uno debe suponer primero que lo mas obvio puede ser la solución, En mi caso seria el cable.

Pero el GO GEAR se esta cargando conectado a la pc eso quiere decir que el cable sirve

Aun asi.

Decidi probar con otro cable que tenia por ahí en ese preciso momento. Un cable con las mismas conecciones pero mas grueso.

Cuando lo conecte vi el GO GEAR encenderse y comenzar a cargarse y pense, salio lo mismo otra vez, pero no por que en ese instante aparecio la ventana de Windows, con las opciones a ejecutar sobre el dispositivo.

Trinche GO GEAR aflojo con el cable grueso. Salio goloso

El segundo cable que use pertenece a un telefono que tiene la funcion de MODEM, de ahí que sea mas grueso, osea, es mas sofisticado.!!!!!

O sea , entre mas grueso mas sofisticado.

ORALE

Desde el principio debi usar el cable que trae el GO GEAR por defecto para conectarlo a la pc (nunca vi como era el cable asi que vayan a saber si no era igual al que use primero) tal vez asi no hubiera tenido fallas. Obviamente no era necesairio instalar un software para que el GO GEAR fuera reconocido por la pc.

Pero bueno una vez solucionado el problema comenze a meterle canciones al dichoso GO GEAR y listo pero….

ESTO NO TERMINO AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario