Aviso cokies -

Anuncio

martes, 4 de mayo de 2010

GO GEAR 2da observacion : No se conecta como disco extraible ?????

Una vez conectado me aparece la ventana de opciones a ejecutar sobre el dispositivo. Elijo la de carpeta para ver el contenido del GO GEAR.

Noto un globo en la parte inferior derecha que me dice software instalado.

Hasta aqui todo parece marchar bien.

En la ventana que se abre noto cuatro carpetas y un archivo que se ve asi

Pero solo me interesa meter la musica asi que, al ver una carpeta que dice music, de inmediato entre en ella. Dentro habia canciones las que el dueño ya habia metido antes.

Ya ubicado en la carpeta a donde iva a pasar las canciones, corto y pego desde la computadora hasta el GO GEAR.

Una vez que termina la transferencia, decido desconectarlo asi que busco en la parte inferior derecha, en la barra de tareas, la imagen de extracción segura de dispositivo, pero no esta. Reviso bien una y otra vez por si acaso mis ojitos me engañan, pero, no logro ubicarlo. Asi que decido entrar a MI PC y nada no veo algo que diga disco extraíble, al menos, asi dice cuando conecto una usb pero, con el GO GEAR no

La pantalla de mi pc se divide en cuatro partes: ARCHIVOS ALMACENADOS EN ESTE EQUIPO, UNIDADES DE DISCO DURO, DISPOSITIVOS CON ALMACENAMIENTO EXTRAIBLE, y OTROS.

Por lo regular las usb aparecen en la tercera parte

Pero cual va siendo mi sorpresa cuando descubro un nuevo icono en la seccion de OTROS


La imagen del icono parecia hacer referencia al GO GEAR pero parecia mas la de un celular. En fin era obvio y al dar doble clic sobre el y comprobar que es el, me abre otra ventana en la cual aparece el disco extraíble solo. Doy clic sobre el dispositivo y compruebo que es el GO GEAR, mismas carpetas mismo archivo..

Doy clic derecho sobre el dispositivo y nada, no aparece alguna opcion de extracción segura, me salgo de ahi y voy directo al icono del GO GEAR en mi pc, doy clic derecho sobre el y nada. Aqui comienza mi preocupación pues, no me queda de otra mas que retirarlo asi nada mas .

Y si llegase a haber fallos, me las verias negras con el GO GEAR. Este tipo de paratos suele ser muy delicado al momento de extraerlo asi. Siempre se debe hacer por medio del icono de extracción segura. Esa es la experiencia que me han dejado los ipod.

Asi pues lo desconecte y una vez hecho busco en el GO GEAR las canciones que acababa de meterle. Paso de opcion en opcion hasta llegar a una lista en la cual todos los archivos tenian el mismo nombre,WMPinfo, no le doy importancia, asi que le doy play a una y al hacerlo me aparece un mensaje de error. No recuerdo las palabras pero me daba a entender que el aparato no reconocia el formato del archivo. Asi al siguiente y al siguiente archivo y ocurrio lo mismo y asi varias veces.

No manches no reconocia ni una de las canciones ni siquiera las que ya tenia.

Sude frio y lo unico que pense en ese instante fue que el GO GEAR se habia echado a perder por desconectarlo asi nada mas.

Aqui fue un error mio pues primero debi probrar que reproducia las canciones pero no lo hice, solo lo encendi y lo vi. Recuerdo que vi una lista con diferentes nombres pero como saber que era la lista de canciones y no la de los videos pues mi mujer lo checo y reproducia bien los videos que ya tenia y la lista de videos aparecia normal con el nombre de cada archivo no como la lista de canciones.

Probe sacando las canciones y después metiendo otras pero nada, me seguia saliendo el mismo error.

Y ahora… que seguia, la dueña del aparato me lo cobraria o simplemente me diria: “no te preocupes a veces pasa”.

El problema del WMPinfo no se debia a si desconecte o no el GO GEAR por medio del icono de extracción segura y eso lo descubri después de que lo solucione.

El GO GEAR se puede desconectar asi nada mas, el mismo aparato te lo dice, si te fijas en su pantalla veras que dice NO DESCONECTAR, esto lo dice cuando tienes abierto el dispositivo es decir alguna ventana donde veas su contenido.

Pero cuando cierras todas las ventanas que se relacionan con el contenido del

GO GEAR en su pantalla aparece PUEDE DESCONECTAR. Asi pues se puede desconectar sin necesidad del icono de extracción segura siempre y cuando la pantalla diga PUEDE DESCONECTAR.

Como dije de esto me di cuenta después de que solucione lo del WMPinfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario