Aviso cokies -

Anuncio

martes, 4 de mayo de 2010

GO GEAR 3ra observacion: el problema del WMPinfo y la solucion

Bueno como dije los archivos de musica en el GO GEAR al tratar de reproducirlos me daban error de formato y todos tenian el mismo nombre: WMPinfo.

Los archivos de video estaban normal.

Al entrar en su lista aparecia nombre del video, nombre del artista y los reproducia sin ningun error. Esto me alentaba pues significaba que no estaba dañado. Solo tenia que hacer que reproduciera la musica.

Asi que comenze a buscar y buscar una solucion en la red.

Ante esto lo unico que parecia una solucion confiable era la actualizacion del mismo software interno del GO GEAR, pero esto podia ser delicado, es como actualizar la bios de la pc, asi que no me animaba a hacerlo por mas veces que lo leyera y absolutamente no lo recomiendo ya que si esa actualizzacion no queda probablemente entonces si ni videos reproduciria.

Yo siempre ponia en el buscador “el GO GEAR no me reconoce las canciones”

Y me la pase googleando un buen hasta que no se que palabra puse o cambie o quite que comenzo a darme resultados en ingles. De esos resultados hubo uno que me llamo la atención y pues no le di a traducir por que a veces la traducción es mala y solo termina confundiendo mas, asi que lo lei asi y practique mi ingles.

El credito de esta solucion, aclaro, es de la persona que en la pagina responde a alguien que se queja de lo mismo: el WMPinfo. Lo malo es que no recuerdo la pagina pues todo me paso en una noche y yo apurado con la preocupación, pues cuando lei esto no pense que fuera a funcionar.

La solucion es la siguiente:

Se trata de borrar un archivo dentro del GO GEAR. Entonces entramos en el GO GEAR y buscamos un archivo con el nombre de WMPinfo.xml. Una vez que lo ubicamos lo borramos pero primero lo copiamos en la pc, esto en caso de que empeore. De ser asi solo metemos el archivo de nuevo y listo.

Asi que conecto el GO GEAR, abro el dispositivo y voy viendo que el archivo WMPinfo.xml es este.



Es el primer archivo que aparece junto las 4 carpetas. Si me hubiera fijado que se llamaba igual que el problema tal vez yo mismo hubiera empezado por ahí y lo hubiera resuelto por mi cuenta.

Aja si!!!

ASi pues una vez ubicado el WMPinfo , primero lo copeo y después lo borro del GO GEAR.

Después lo desconecte, cruce hasta los dedos de los pies, probe y ya esta.

Las canciones aparecian normales: nombre de cancion, de artista y se reproducian sin darme error.

Éxito total.

El alivio que senti en ese momento es indescriptible y pues habiendo resolvido el problema me sentia todo un jaker ja

Recuerden el archivo se llama WMPinfo.xml y se ve asi:



Copeenlo primero a la computadora por si acaso y después borrenlo de los archivos que trae el GO GEAR , luego chequen.

Este rollo del WMPinfo tiene algo que ver con el Windows media player, pues me parece, recuerdo, que en el manual que descargue se menciona algo sobre que el GO GEAR reconoce el Windows media player y este, a su vez, reconoce al GO GEAR cuando esta conectado. Asi que si lo habren cuando el GO GEAR esta conectado después rebisen.









Bueno pues a pesar de todo pienso que el GO GEAR es buen reproductor solo por las observaciones que comente, claro esta que puede pasar con cualquier otro reproductor, y pues bueno, escribi esto por si alguien se encuentra en el mismo apuro y asi por lo menos se de una nocion de que se puede hacer y seguir disfrutando de este buen reproductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario