Aviso cokies -

Anuncio

sábado, 5 de junio de 2010

CONECTARME AL MSN SIN TENERLO INSTALADO

Una de mis preocupaciones al cambiar a linux era que los programas de windows no son compatibles. Macpup foxy es el sistema operativo que estoy provando y al ser un so de linux obviamente no puedo utilizar el msn, uno de los principales programas de windows el cual es un completo habito en la mayoria de las personas con un pc.
Conosco muchas personas enviciadas a este programa las cuales pasan horas frente al pc hablando con personas que ni bien conocen o con vecinos compañeros de trabajo escuela....en fin creo que ya me di a entender.
Yo no soy vicioso con respecto a este programa pero si dependo en parte de el pues contactos importantes lo utilisan.
Entonces tengo linux y no puedo usar el msn
¿que hago?
Mientras tengas internet siempre encontraras una alternativa.
Asi pues solo necesitaremos nuestro navegador.
Ahora voy recomendar tres paginas las cuales he revisado y funcionan muy bien. Paginas atraves de las cuales te puedes conectar al MSN incluso a otros servicios de mensageria.

EBUDDY

Esta pagina cuando la conoci me daba algunos errores, cuando alguien me mandaba algun emoticon la pagina se congelaba y tenia que cerrarla y volver a conectarme. En estos ultimos dias volvi a entrar y he descubierto que ha cambiado de apariencia y ya no me da problemas con los emoticones por lo menos hasta ahora. Siempre prefiero usar esta pagina para mi cuenta de msn, en aspecto es diferente al msn, y luce muy moderno, es agradable y sus funciones son muy completas. No extrañaras el programa del msn.
La pagina es:

SIN MESSENGER
sinmessenger.com es una pagina mas por medio de la cual podemos conectarnos a nuestra cuenta de msn. En apariencia es muy similar al msn asi que no tendras problemas para entender de imediato como funciona la pagina. Con respecto a los emoticones no los muestra, en su lugar, aparece un derivado del emoticon o bien la palabra a la cual hace referencia. Esta pagina jamas me dio problemas. Al igual que el ebuddy es muy completo en sus funciones.
La pagina es:

MEEBO
meebo es otra mas y a diferencia de las otras dos que mencione esta carece de apariencia llamativa. No reproduce emoticones en su lugar aparecen puntos suspensivos sin embargo en esto radica que sea una buena opcion pues la pagina tarda `poco en cargar.
Si tus contactos no utilizan emoticones esta es la opcion perfecta pues cumple con creces la funcion de utilizar nuestra cuenta de msn y mantenernos en contacto.
La pagina es:

Existen programas en linux que sirven para conectarnos al msn, bueno al menos eso he leido, pero hasta ahora no he encontrado uno que funcione totalmente. Muchos mencionan al famoso amsn pero ese solo lo pude usar en ubuntu y con errores. Pero bueno para que complicarme si existen paginas como las que acabo de mencionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario