Aviso cokies -

Anuncio

jueves, 12 de agosto de 2010

COMO LIDIAR CON LA NUEVA INTERFAZ DE GOOGLE AL BUSCAR IMAGENES

Aqui mucho he no tado el desagrado a este cambio en la interfaz de la pagina de google al buscar imagenes. En si es mas lujoso, a mi me gusta mucho el como al poner el cursor sobre la imagen vemos una semi vista previa. Esto lo hace lucir mas moderno, y luego al dar clic vemos la imagen y detras de ella como se carga la pagina en la cual se aloja dicha imagen.
Bastante bueno el cambio sin embargo, esto alenta mucho la conexion, incluso la maquina en si.
Al menos mi internet es de 500 y tantos y pues , al momento de buscar imagenes, con google el cual considero el mejor buscador, mi internet se alenta.
Todas las imagenes se cargan al mismo tiempo al parecer y esto me deja el navegador totalmente en shock, cosa que noto de inmediato al querer abrir otra pagina al mismo tiempo, en especial si es de videos.
Al parecer todo esto no fue pensado para usuarios como yo que poseen internet de menos de 1 mega. Ojala y Solucionen esto pues Google es el buscador mas usado.
al menos yo no dejo de usarlo a pesar de esto.
Ahora bien
¿como es que lidio con dicho problema?
Leyendo en internet me topo con que el mismo google te da la opcion de volver a la interfaz anterior.
sin embargo esta opcion se encuentra hasta el final de la pagina.
La opcion dice "Cambiar a la version basica"
Solo tenemos que dejar que cargue la pagina, la bronca aqui seria, una vez que nos muestra los resultados, el querer desplazarnos por la pagina hacia abajo ya sea con el scroll o bien con la barra, pues al momento de hacerlo las imagenes se comienzan a cargar y al cargarse todas de golpe alenta la navegacion. Para evitar esto simplemente buscamos en nuestro teclado el boton que dice "Fin".

Asi inmediatamente apareceremos en la parte final de la pagina y daremos clic en la opcion de
"Cambiar a la version basica"



Asi es como lidio con esto:
Pongo lo que quiero buscar y una vez que me parecen los resultados presiono la tecla "Fin" en mi teclado y despues doy clic en "Cambiar a version basica"
Asi de simple.
Por lo menos hasta que lo solucionen.
espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario