Aviso cokies -

Anuncio

sábado, 14 de agosto de 2010

GOOGLE CROME PORTABLE

No soy fan de este navegador, mas que nada por que en ocasiones me paso, anteriormente, que al cargar las paginas, carga todo menos algunas imagenes y ni recargando se resuelve este problema.
Por esta razon deje de instalarlo.
Ahora bien esta version me parece bastante funcional.
Sin querer, en ocasiones, no me quedo de otra que usarlo, y asi fue como comprobe su total funcionalidad.
He probado otros portables pero muchos fallan a la hora de reproducir contenido flash, pues te pide instalar el plug-in de adobe, y pues asi que chiste.
Con esta version de google crome portable no hubo ninguna complicacion.
Solo lo instale en la memoria flash y listo, lo he usado en diferentes computadoras y no me ha pedido instalar nada. Los videos se reproducen bien y todo funcional.
Para mi es perfecto pues no dejo huellas de cuentas que habro al usar mi propio navegador instalado en mi usb.
Pueden descargar esta version de la siguiente pagina.


http://portableapps.com/apps/internet/google_chrome_portable

No hay comentarios:

Publicar un comentario