Aviso cokies -

Anuncio

martes, 24 de agosto de 2010

EFECTOS PRACTICOS EN WIN 7

Windows 7 tiene efectos los cuales lo hacen lucir muy sofisticado.
La competencia de estos efectos son los efectos conocidos como compiz, los cuales pertenecen a distribuciones linux, estos son mucho mejores, sin lugar a dudas, pero he encontrado que estos efectos de win 7 que voy a mencionar, me han resultados practicos.

El primero que menciono desconosco como se llama, y por mas que busque, nunca di con el nombre en si. Se que se llaman aero pero eso es para generalizar todos los efectos no este en particular, en fin. Este efecto me permite pasar de ventana en ventana, permitiendome ver el contenido en ellas, para asi poner al frente la que busco sin necesidad de mover el raton y solo con mover dos dedos de mi mano izquierda.
Este efecto se ejecuta con las siguientes teclas:
Mantenemos precionado la tecla windows



y sin soltarla precionamos la tecla tabulador una y otra vez hasta colocar al frente la ventana que nos interesa, entonces soltamos ambas teclas.



el efecto se vera asi




Otro efecto que me parece practico es el de la transparencia.
Pongo el cursor sobre una vista previa y todas las demas ventanas se hacen transparentes, dejandome ver en donde se encuentra la ventana de la vista previa y al dar clic sobre la vista previa esta ventana se pone al frente de todas.
A ver si se aprecia en el siguiente video.



Otro efecto que me parece de gran ayuda es el del zoom, este efecto me parece tambien se encuentra en el xp y en el vista, pero yo lo decubri hasta el windows 7.
Consiste en que podemos acercar la pantalla en el punto en donde tenemos el cursor.
Esto se logra mediante las siguientes teclas.

Precionamos la tecla windows

y sin soltar esta presionamos la tecla + (mas) y entre mas lo hagamos mas aumentaremos el zoom para alejar la pantalla hacemos lo mismo solo que en lugar de la tecla + (mas) precionamos la tecla - (menos)
Para salir de este modo presionamos la tecla windows sin soltarla presionamos la tecla Esc



O bien solo cerramos su ventana.
Este efecto se ve asi.



Estos efectos me funcionan en una pc con una targeta de video integrada nvidia geforce 6150 SE.
Estos se ejecutran dependiendo de los recursos de su computadora.
Como dije aparte de que hacen ver al windows genial son practicos y no como el shake y otros a los cuales no les veo chiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario