Aviso cokies -

Anuncio

martes, 24 de agosto de 2010

MIS RAZONES PARA NO ACTUALIZAR WINDOWS

Mucho he leido por internet varios problemas que diferentes usuarios plantean, y la respuesta que muchos otros dan es que la solucion a eso es el mantener nuestro windows actualizado.

Ante esto la obvia razon por la cual muchos no actualizan su windows es que el que tienen instalado en su ordenador es un windows pirata.

Pero que pasa cuando tu windows es un windows original y lo actualizas y te das cuenta de que dichas actualizaciones no te benefician en absoluto tanto que llegas a pensar que no son mas que basura.

Esto me paso a mi y he aqui una experiencia propia.

Hace rato que se compro una pc la cual es de marca. Una pc de las nuevas de escritorio y que caben en una bolsa. Solo por el hecho de ser de marca ya tienes un windows totalmente original. En este caso se trataba de windows 7, el sistema operativo mas reciente de microsoft. Asi pues en el primer encendido se configuraron algunas cosas, de entre ellas recuerdo la de las actualizaciones, que te pone que para mantener el equipo optimo debes actualizar, de lo contrario sera una catastrofe universal, y pues uno lee y entiende eso y termina por marcar actualizaciones automaticas que es lo recomendado por la pc.

Asi pues pasa poco tiempo cuando llega la primera actualizacion y es aqui donde pongo mis razones para no actualizar windows, solo son dos no me espere a que llegara una tercera.

1

¿Como me di cuenta de que se estaba actualizando el sistema?

pues por que al apagar el equipo me dice algo como

“instalando actualizaciones 1 de 20“

Asi pues dejo que se instalen la actualizaciones y entre letras leo que no se debe de apagar el equipo durante este proceso. Bueno espero y espero y espero y ya pasado un rato digo “pues bueno total cada cuando puede ser esto” cuando termina el pc se apaga.

al poco rato enciendo el equipo con algo de prisa y o sorpresa aparece de nuevo la leyenda de

'instalando actualizaciones 1 de 20'

Asi que espero hasta que termine por que no hay modo de cancelar dicho proceso, para esto se tarda otro buen de tiempo el cual no tenia y pues no me quedo de otra que esperar. Total que inicia hasta que se le da su regalada gana, hago lo que tengo que hacer y decido apagarla y o sorpresa otra ves

'instalando actualizacion 1 de 60'

¿60? ¡¡¡¡¡

Yo no tengo el tiempo asi que me pongo a esperar hasta que el dichoso aparato decide apagarse y justo antes de que eso pase se va la luz.

Cuando regresa lo enciendo y me llevo la sorpresa de que mi equipo esta dañado....

jajajjaj al menos eso pense por que no salia nada. Es aqui donde pienso que por eso hacen estas cosas asi para que se dañen luego y la compres de nuevo.

Afortunadamente la apague y volvi a encender y despues de una pantalla en la cual me decia

'iniciar windows normalmente” solo tuve que dar enter y todo normal.

2

Siempre pongo como pagina predeterminada la pagina de GOOGLE, asi cuando habro el explorer la primera pagina que se abre es la de GOOGLE.

Pues paso que un dia abro el explorer y en lugar de GOOGLE la primer pagina que veo es uan que se llama paxumare. Inmediatamente voy al menu para cambiar esto y volver a poner las cosas como yo las tenia. Pero en la parte donde tu estableces la pagina de inicio no puedo escribir nada, doy clic una y otra vez y nada. No puedo cambiar la pagina de paxumare por la de GOOGLE. Lo primero que pienso es que seguramente se trata de un virus pero esto lo descarte cuando leyendo un poco me topo en la parte inferior la palabras “POR SEGURIDAD” y mas adelante de estas “MICROSOFT”.

Entonces me da entender que por el bien de la seguridad de mi equipo microsoft a deshabilitado esta opcion, asi que ahora debo usar la pagina que ellos me ponen, practicamente a la fuerza. Esto fue obra de las dichosas actualizaciones.

Aqui fue en donde dije no ya no actualizo, o sea que ellos checan lo que hago en el pc y si algo no les parece lo cambian para su comveniencia.

Pues no.

Obviamente esto no lo solucione asi que tuve que instalar otro navegador web.

Desactive las actualizaciones con algo de problemas, pues al principio no me lo permitia pero insisti y lo condegui al ultimo.

Con esto no digo que no actualicen susu equipos. Solo lo escribo por que no podia quedarme con las ganas de comentarlo y pues hay queda al criterio de cada quien.

Las catualizaciones solo son decision suya.

Por mi parte yo no actualizo y mi equipo trabaja normal sin ningun problema, ni latas de este tipo.

Obvio que en alguna ocasion se va infectar de virus o me va ganar algun apagon pero pues esas ya son otras circunstancias muy distintas

No hay comentarios:

Publicar un comentario