Aviso cokies -

Anuncio

sábado, 8 de octubre de 2011

FIREFOX 4.0.1 ARCHIVO TAR PARA LINUX

Ok este es un archivo tar para linux que descargue de la pagina oficial de firefox.
En mi punto de vista funciona mejor que la version 3.6, pues resuelve algunos detalle que me incomodaban y sobre todo una de las razones de la version 4.0.1 que mas me convense es el pluggin llamado webruner que me permite poner mis paginas favoritas como si fuera una aplicacion nativa del sistema.


Siempre lo descargue de la pagina de firefox pero por x razon ahora ya no lo encuentro en esa pagina.
Afortunadamente el tar lo tenia en el pc y lo subi para descargarlo cuando quisiera, asi que lo comparto por si alguien comparte mi opinion sobre esta version.


Asi pues den clic en la imagen para descargarlo






Esta version funciona de maravilla en macpup opera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario