Aviso cokies -

Anuncio

martes, 11 de mayo de 2010

HABILITAR CONEXION ETHERNET EN MACPUP FOXY 3

Para navegar en internet medinte una conexion ethernet es necesario primero habilitar esta entrada del cpu.

Esto puede ser valido para cualquier puppy.
para habilitar la entrada de ethernet lo que debemos hacer en nuestro macpup foxy es abrir el menu. click izquierdo en cualquier parte del escritorio y colocar el cursor sobre la opcion de aplicaciones

una vez hecho se desplegara otro menu en el cual hubicaremos la opcion setup


y una vez colocado el cusor sobre esta aparecera otro menu en el cual daremos click sobre la opcion de NETWOR WIZARD




Una vez hecho esto aparecera la siguiente ventana



Aquí me indica la entrada de Ethernet que tiene mi pc y la nombra como eth0.

Si en mi pc hubiera mas entradas seguramente diría eth0, eth1, eth2…..

Asi pues debemos dar click en el botón que dice eth0. Despues aparece esto



Aquí daremos click en el botón AUTO DHCP

Una vez hecho aparecera una ventana la cual nos mostrara el progreso de la configuración y una vez que termine aparecerá la siguiente ventana.

Aquí nos pregunta si queremos guardar la configuración para futuras sesiones daremos click en yes .

Despues aparece esta ventana y damos click en DONE



Si nosotros abrimos el firefox sin antes hacer esto jamás podremos visualizar paginas.

Anteriormente cuando tenia este problema buscaba una solución en internet y lo único que encontraba eran respuestas que me decían que tenia que ingresar los datos de la compañía que me daba el servicio, teléfono, usuario, contraseña…

Pero eso es para cuando nos intentamos conectar por medio del cable del teléfono.

Para la entrada del Ethernet no se necesita escribir los datos, solo hacer los pasos que mencione.

Cuando yo contrate el servicio me dieron un cable amarillo para usar esta conexión.

Lo menciono como referencia.

En caso de que por cualquiere razon al abrir el firefox no se abra ninguna pagina de internet pues pueden hacer los mismos pasos y asi se resuelve.

Espero y esta informacion sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario